Responsive Menu

Amamos mucho nuestro Liceo

Misión-Visión

MISION

El Liceo 4 Bicentenario Isaura Dinator es un establecimiento Humanista-Científico público, laico, gratuito y pluralista que acoge a jóvenes mujeres para estimular en ellas un liderazgo con sentido humanista. Tiene la misión de proporcionar una educación de calidad centrada en la alumna, que favorezca el desarrollo intelectual, social y valórico, para proseguir estudios superiores. La formación de las alumnas enfatiza los valores de respeto, solidaridad, perseverancia y el fomento de la sana competividad. La alumna Isaurina tiene como sello distintivo el asumir la responsabilidad de sus actos y la valoración del estudio y el trabajo como fuerza transformadora de sí misma y de la sociedad.
La institución ofrece a los alumnos actividades opcionales como complemento del curriculum potenciando las cualidades científicas, deportivas y artísticas, fomentándoles la autonomía y respeto por las tradiciones en un ambiente armónico en que todos los estamentos se comprometen y colaboran en su proyecto integral de vida.

VISION

El Liceo 4 Bicentenario Isaura Dinator, es una institución de Educación Municipal que desea ofrecer igualdad de oportunidades de aprendizaje para todas sus alumnas con una educación de calidad, orientada a que ellas alcancen estudios superiores y, enfocados en un mundo diverso, sean protagonistas de su formación, reconociéndose y aceptándose para construir su propio proyecto de vida, siendo respetuosas, de cada miembro de la sociedad y responsables de sus actos. Los docentes contribuirán con la rigurosidad académica, la reflexión, la creatividad y compromiso con el cambio educativo así como la comunidad creara los espacios para la participación de padres y apoderados, quienes asumirán un rol activo en el proceso formativo de sus hijas.